Ejemplos con la palabra alegorización - Frases y oraciones con la palabra alegorización

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra alegorización

El Agripa, vestida con cuerdas de cáñamo, en una alegorización del ascetismo de la Magdalena, y la misma línea de ideario, lleva en la mano y un azote.

A estas sabias expesiones yo añadiría que Aurelio escribe desde una alegorización que perfila al ser, dotándole de un significado definido.

Entre su obra latina citaré la «Genealogia deorum gentilium», una estupenda alegorización de todos los mitos y deidades de la antigüedad para el uso de un medievo cristiano.

Esta última tiene como es propio en Mateo en esta unidad una pequeña alegorización. Todo concluye con una interrogación de Jesús: ¿han entendido? Que desencadena un último dicho sobre el escriba discípulo del Reinado.

Mi obra es una alegorización de los poderes fácticos y la industria, mediante la construcción de imaginaciones donde la imagen es el principal recurso explicativo.

alegorización

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

Ácates


acuen y acuende


acucia


alcuzada


ahorcaperro


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra alegorización - Ejemplos con la palabra alegorización - Ejercicios con la palabra alegorización - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.