Ejemplos con la palabra alegorizado - Frases y oraciones con la palabra alegorizado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra alegorizado

El medio camino entre lo que medianamente se sabía en ese entonces de las riquezas incrementadas de los políticos y el delirio de poder alegorizado en una «casa chiquita con jardines y calefacción».

La pieza teatral que inspira la que se verá en Telón, comprende cinco acciones a través de los cuales el enfrentamiento ideológico es alegorizado en la disputa de José y Andrés.

La corrupción del submundo mexicano es alegorizado en El paraíso de las ratas, el nuevo libro ilustrado que hicieron el ensayista Luis Amaya y el historietista Diego Camacho.

De forma explícita, esos espacios quedan alegorizados en el edificación a construir en el que la Patri y su familia se han instalado, entre obreros.

El  pronunciamiento pneumático, cuerpo alegorizado, conformación de acción y propiedad del significante que admite su definición en una secuencia y ceremonial.

alegorizado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amuchigar


abanderizar


alónimo


alcroco


anata


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra alegorizado - Ejemplos con la palabra alegorizado - Ejercicios con la palabra alegorizado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.