Frases con la palabra alelamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra alelado
En aquella multitud o aglomeración asombrado de las personas, algunos me miraba demasiado alelado. En…

Ejemplos de uso

Está metido en su particular alelamiento y a todo lo que salga de ahí no le ve sentido, además no tiene escapatoria ante las dificultades.

Se destaca la colaboración de la justicia que rápidamente entrega la orden de alelamiento y el aporte a las autoridades que también está presente en los procedimientos.

En España, mientras, el alelamiento era la condición habitual de los ministros económicos que formaba parte del régimen autoritario.

El adormecimiento intelectual y al alelamiento espiritual promulgado por la sociedad de consumo puede influir en la emoción de la persona.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La distracción y el alelamiento es el pan de cada día de las personas y en ocasiones se puede caer en varias equivocaciones.

alelamiento
La verdad, me quedé asombrado y sorprendido definitivamente ante atales m...

El anacámpilo es una expresión antigua, en la especialidad de la botáni...

La destacada atleta ecuatoriana Adriana Rojas clasifica a Mundial de Eugen...

Ambos sucesos delictivos comparten la misma modalidad: entró al estableci...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 4, 2014). Frases con la palabra alelamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alelamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.