Frases con la palabra alenguamiento

Don Baltazar de San Pedro Acevedo su escribano de cámara en que le declaró la profesión por alenguamiento, en favor del Conde de Valparaíso.

El posesionero todo el daño que le vino de tal alenguamiento con el doblo: estas penas pueda acusar el poseedor o el mismo procurador.

Por el alenguamiento y otra infinidad de medios especificados en el expediente adquieren los hermanos de Mesta en toda clase de pastos.

No solo se adquiere la posesión por postura admitida que es lo que se denomina como alenguamiento sino es por la no admitida.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de alenguamiento esta formado del verbo activo transitivo alenguar y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto de.

Las amoídeas es un expresión antigua, en la especialidad de la botánica...

La expresión acusilas es un arcaísmo, se refiere a un logógrafo, histor...

La maca es una planta andina que se caracteriza por su propiedad afrodisí...

Entre los problemas por calidad de la cáscara tenemos: fisuras, huevos re...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 4, 2014). Frases con la palabra alenguamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alenguamiento/