Frases con la palabra aleocarino

Artículo anterior:
Frases con la palabra aleocarido
El genero Cychrus  descrito por el naturista francés Francis de Laporte de Castelnau es catalogado…

Ejemplos de uso

El genero Aplothorax es considerado un insecto aleocarino, además es generalizado como un escarabajo y abarca al suborden de los adelfagos.

El adjetivo aleocarino es de uso obsoleto, en la especialidad de la entomología se refiere que tiene alguna semejanza con el aleócaro.

La cualidad de los aleocarinos tiene cinco artejos en cada tarso, se le conoce también como los pentámeros que era una clasificación taxonómica antigua.

El genero Panagaeus es un insecto aleocarino que vive por debajo de la tierra y se oculta en las piedras, además está clasificado a la subfamilia de los harpalinos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de aleocarino procede del sustantivo aleócaro y del sufijo ino que indica cualidad y concerniente.

aleocarino
Este adjetivo acinoso de uso arcaico, se dice en la especialidad de la bio...

La cantante medieval vuelve a aparir en los escenarios después de un tiem...

La receta original de la alpisteta consiste en huevo, harina y alegría co...

La expresión abenuz se refiere a un arbusto correspondiente en su denomin...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 7, 2014). Frases con la palabra aleocarino. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aleocarino/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.