Frases con la palabra aleteamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra aletazo
Dejé de bailar con él porque en cierto momento me llegó un aletazo que no…

Ejemplos de uso

Por ahora simplemente no sabemos porqué la regla o norma como la del aleteamiento o de las oclusivas glotales en inglés.

La habilidad de la gaviota es el aleteamiento de las alas y después disponerse para el vuelo, después de emigrarse a otro punto.

El aleteamiento del gallo es muy menudo antes del canto a las cinco de la mañana aproximadamente y la vigilancia del corral.

La expresión aleteamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y resultado de dar el movimiento repentino de las alas de las aves o la aleta de los peces.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aleteamiento esta compuesto del verbo activo intransitivo aletear y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

aleteamiento
Un adolescente de 15 años ha muerto ahogado en el río Ebro, en el munici...

El perro alano es una raza originaria de la península ibérica y es un re...

El sustantivo asemno es una expresión antigua, en entomología es un gene...

El sustantivo apobato es una expresión antigua, en antigüedades se dice ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 7, 2014). Frases con la palabra aleteamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aleteamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.