Frases con la palabra alevantador

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra alevantador. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término alevantador. Frases y oraciones con la palabra alevantador.

Se falla que en realidad es un hombre muy perverso y alevantador del mal a todos los judíos y en estar desacuerdo o promover el desorden y bullicio.

Y empieza la farsa, que ha debido soportar o conformar del Perú desde que este alevantador de multitudes se asoma el hocico en el concierto de los actos públicos.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El perfil del alevantador por lo general es un antisocial, le gusta los desmanes y los disturbios al no estar conforme con las políticas del estado.

El adjetivo alevantador es de uso anticuado, se dice el que levanta, rebela, amotina, independiza, insolenta o conspira contra alguien o algo.

La formación léxica de alevantador esta compuesto del verbo activo transitivo anticuado alevantar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

La expresión algáceas es un arcaísmo, en la botánica es una antigua famili...

Los candidatos a diputados nacionales estuvieron algo mejor preparados en ...

La salsa de tomate, la mayonesa e inclusive la mostaza es un buen adrezo p...

El sustantivo atloteta es un arcaísmo, en antigüedades griegas, es un func...

Bibliografía ►


Definiciona.com (julio 7, 2014). Frases con la palabra alevantador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alevantador/