Frases con la palabra alfamar

Artículo anterior:
Frases con la palabra alfama
La palabra alfama es un arcaísmo, se dice a una entidad autónoma agrupada por judíos…

Ejemplos de uso

El alfamar aplicada en la comunidad autónoma de Castilla y León en España, es una variedad de manta o cobertor de color bermejo,rojo o escarlata.

El elemento del alfamar es muy usado en algunas poblaciones de la provincia de Salamanca en las casas y lugares públicos.

En la tienda de la Plaza Ventas del municipio de Ledesma está vendiendo un alfamar  de buena calidad y a precio razonable.

El Hotel El Sayal de Villaseco de los Reyes viene incluido una mesa y rodeado de un alfamar y después lo puso por encima para decorar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de alfamar es conferido por el sustantivo alhamar y a su vez del árabe alhánbal que quiere decir lápiz para estrados.

alfamar
La alcayoba es una expresión antigua, en la botánica es un arbusto perte...

El alcino es un arcaísmo, en la botánica es una planta herbácea propia ...

Par esta vestimenta acompañada con una andalia como accesorio para añadi...

El operador Renfe Cercanías Madrid informaba este miércoles diez de novi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 8, 2014). Frases con la palabra alfamar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alfamar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.