Frases con la palabra alfanjonazo

Artículo anterior:
Frases con la palabra alfanjón
El alfanjón es un arcaísmo, se dice a una variedad de alfanje de gran tamaño…

Ejemplos de uso

El alfanjonazo propiciado en plana batalla de los españoles y los árabes para el dominio de la antigua región de Andalucía.

Le propinó un alfanjonazo de alto callibre mediante un asalto ocurrido en la población de Algeciras por afueras del casco urbano.

El emperador de Persia que ha gobernado durante veinte años consecutivos falleció a causa de un alfanjonazo durante una contienda entre el mismo pueblo.

El guerrero de Asgard, denominado también Alpha le ocasionó un alfanjonazo y le ocasionó la puerta a un oponente que llevaba su propia armadura.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de alfanjonazo viene del sustantivo alfanjón y del sufijo aumentativo azo o que puede indicar algún movimiento brusco o golpe producido.

alfanjonazo
La apozema más eficaz y definitiva para quitar la coloración amarillenta...

La expresión agarro es un arcaísmo se dice a la acción y resultado de a...

El hielo con el tiempo empezó a aliquidar a causar del calor del sol o la...

Amiano Marcelino en la historia de la antigüedad era un célebre historia...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 8, 2014). Frases con la palabra alfanjonazo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alfanjonazo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.