Frases con la palabra alfierazgo

Artículo anterior:
Frases con la palabra alficoz
El alficoz es aplicado en la comunidad autónoma de Castilla la Mancha en España, es…

Ejemplos de uso

Se puede citar a los siguientes miembros de la nobleza muisca de Cuzco, según los años en que ocuparon el alfierazgo que no estaban temporalmente.

Pero el caso del alfierazgo mayor del reino de Castilla tenía especial importancia política por afectar al funcionamiento de la propia reunión.

Ahí alcanzo a una de las dignidades de mayor prestigio tradicional en la urbe del virreinato: el alfierazgo, común en la época.

Tres años después de la corona enajenó el alfierazgo mayor de Granada a Luis Fernández de Córdoba por el precio de ocho mil ducados.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Se amplió su ámbito de actividad, suponiendo las funciones propias y característics del alfierazgo las inherentes de la dignidad de regidor, aparte de otras preeminencias.

alfierazgo
El asociado también notó en su bolsillo las devastadoras consecuencias q...

El código ABA es una identificación de tipo numérico credo por la Asoci...

Al salir, los pollos de perdiz se muestran un poco desubicados, pero rápi...

El sustantivo y verbo neutro intransitivo apostolar es una expresión anti...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 9, 2014). Frases con la palabra alfierazgo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alfierazgo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.