Frases con la palabra alfiroformo

Artículo anterior:
Frases con la palabra alfio
Alfio o también conocido históricamente como Alfio Avito era un destacado poeta correspondiente antiguo imperio…

Ejemplos de uso

El alfiroformo es un arcaísmo, en la botánica es un genero de hongo perteneciente al reino fungí, genero de los perisporáceos y familia de los erisífeos.

El alfiroformo es considerado como un hongo parasitario y patógeno de algunas plantas y se propaga en parques y jardines, así mismo los balcones y terrazas.

El nombre científico del alfiroformo es el Alphitomorpha descrito por el botánico alemán Karl Friedrich Wilhelm Wallroth.

El alfiroformo ataca a varias plantas y arbustos como el duraznero, vid y el platanero y afecta el cultivo de estas especies.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Este hongo del alfiroformo se puede extender hasta la superficie e inclusive se puede comparar a un moho de color verde.

alfiroformo
El hospital materno de la población árabe de Damam se construyó un alba...

La hacienda Los Rosales se dedica desde hace más de diez años a la apicu...

Envenenan a más de un millón de abejas en apiario de San Juan en el áre...

La lima limón es la fruta que se torno muy amarillito y a su vez puede va...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 9, 2014). Frases con la palabra alfiroformo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alfiroformo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.