Frases con la palabra alfolva

Artículo anterior:
Frases con la palabra alfolia
La expresión alfolia es un arcaísmo, en botánica es una planta perenne correspondiente a la…

Ejemplos de uso

El uso del alfolva era con fines medicinales y culinarios, la primera alivia diversas enfermedades del sistema digestivo y la segunda su semilla se usa como condimento en la India.

El nombre científico taxonómico de la alfolva es la Trigonella foenum-graecum del naturista y botánico sueco Carlos Linneo.

El origen de la alfolva  se remota desde tiempos milenarios en la India, posteriormente se extenfió hasta el litoral del mar mediterráneo.

La alfolva se caracteriza por tener hojas acorazonadas, flores diminutas y blanquecinas y semilla de color amarillo con un sabor agrio y desagradable.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En la gastronomía hindú es común el uso de la semilla de la alfolva y la preparación de diversos manjares propios y peculiares de este país asiático.

alfolva
La palabra adredañas es un arcaísmo, se refiere de todo el propósito o ...

Una costurera decidió coser un pantalón roto con la agujita fina y despu...

Se renovaron los arabescos de todos los apilastrados que hay entre los arc...

El adjetivo antioquiano es un arcaísmo, se dice como perteneciente al fil...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 9, 2014). Frases con la palabra alfolva. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alfolva/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.