Frases con la palabra alfondoque

Artículo anterior:
Frases con la palabra alfóndiga
La antigua alfóndiga que esta establecido en la aldea de Libros y a su vez…

Ejemplos de uso

El alfondoque es usado únicamente en Venezuela, es una variedad de confitura de masa elaborado con melado, anís, queso y otros ingredientes.

En la ciudad de Caracas más o menos en el sector de La Urbina había una caseta dedicada a la venta de dulces y el alfondoque.

En el sector bolivariano en la localidad de Maracaibo cerca de la Calle 10 se encuentra un establecimiento que se dedica a la preparación del alfondoque.

En el municipio de Guarero, sus habitantes preparaban el alfondoque para poner a la venta y en otras ocasiones como acompañamiento de las fiestas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La producción del alfondoque es común en el caso de Barinas o Apure que era muy famoso por su consumo hasta los niños se deleitan con el dulce.

alfondoque
El adjetivo aspondiloídeo es una expresión antigua en la especialidas de...

La afanita en la geología y mineralogía es una variedad de roca compuest...

La posesión de los medios de producción, el poder del proletariado, la a...

Crearon la primera estación de recarga de productos de aromatización, hi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 9, 2014). Frases con la palabra alfondoque. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alfondoque/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.