Frases con la palabra algáceas

Artículo anterior:
Frases con la palabra alga
La alga en la botánica es una planta talofita, unicelular o pluricelular, con una morfología…

Ejemplos de uso

La expresión algáceas es un arcaísmo, en la botánica es una antigua familia de plantas talofitas marinas ya sea procarioticas y eucaríoticas al que pertenece a las algas.

En la antigüedad las algáceas era un tribu taxonómica pero en la actualidad se clasificaron por división taxonómica por sus diferencias en características.

Las algáceas hoy en día se puede constituir como un conjunto polifilético, por lo tanto puede haber autótrofos procariotas y algas eucariotas.

La especialidad de la ficología se descarta de la antigua familia de las algáceas, las divisiones más comunes son las rodófitas o alga roja y las clorófitas las verdes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de algáceas viene del sustantivo alga y del sufijo áceas del latín aceae como una nomenclatura taxonómica de las plantas para clasificar como familia.

algáceas
Se solucionó un problema por el cual las minas del archidiácono no se ac...

El repaso a la historia de la religión deja una evidencia que hace sonroj...

La expresión almarga es un arcaísmo, en la especialidad de la mineralog...

La expresión acorazonadura es un arcaísmo, alude a la acción y resultad...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 10, 2014). Frases con la palabra algáceas. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/algaceas/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.