Frases con la palabra algodonado

Artículo anterior:
Frases con la palabra algodón
La camiseta estampada esta confeccionada a base de algodón puro y es apto para planchar,…

Ejemplos de uso

La composición de sus tejidos es resistente con el medioambiente y ofrece un plus de durabilidad frente a otras prendas sin perder el tacto algodonado de las mismas.

Se emplean materiales como el cáñamo algodonado, conocido comercialmente como HEMP, que conserva el mismo aspecto y textura del algodón tradicional.

El día muestra un manto algodonado que cubre casas y farolas y envuelve la ciudad dentro de una gran burbuja poblada de figuras miniaturizadas.

Con ojos como la obsidiana, narices como el carbón y pelaje algodonado, las focas jóvenes son unas de las criaturas más cautivadoras del planeta.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Por el momento se encuentra con un vendaje algodonado, con el objetivo de disminuir la inflamación y de la misma forma se va a mantener durante estos días.

algodonado
Los líderes se forman de manera consciente y con un arduo labor de mejora...

El añazme elaborado a base de bronce y costó unos quinientos maravedís ...

De la absurda aborrencia guerra que está viviendo en la antigua Grecia y ...

El adjetivo atrogulario es una expresión antigua en la especialidad de la...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 11, 2014). Frases con la palabra algodonado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/algodonado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.