Frases con la palabra alguien

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra alguien. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término alguien. Frases y oraciones con la palabra alguien.

El período de incubación, es decir, el tiempo en el que alguien desarrolla síntomas después de estar infectado, puede variar de 2 a 15 días.

Salir en citas con alguien que ya estuvo casado puede ofrecer un panorama muy distinto a la hora de conocer individuos en plan romántico.

Cuando yo digo que hay una publicidad, que hay un control de ese mensaje, que hay alguien que me está diciendo qué decir de ese producto, quien responde, es el anunciante.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Compartir los sentimientos con alguien es muy complicado y a su vez difícil de analizar y se demuestra las verdaderas intenciones.

Pero alguien deslizó drogas o sustancias psicoactivas en la maleta en el aeropuerto internacional de Barajas sin que nadie se da cuenta.

En la fiesta del reino de Granada un invitado se puso un traje de gala al ...

La anguila en la especialidad de la especialidad de la ictiología es un pe...

El sustantivo apocapnismo es una expresión antigua, en la especialidad de ...

La expresión angolam es un arcaísmo, en la botánica es un genero de planta...

Bibliografía ►


Definiciona.com (julio 12, 2014). Frases con la palabra alguien. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alguien/