Frases con la palabra alhaji

Artículo anterior:
Frases con la palabra alhajeme
La expresión alhajeme es una expresión antigua, se dice al individuo que tiene como oficio…

Ejemplos de uso

El alhaji es un arcaísmo, se define a unan planta perenne correspondiente a la familia de las leguminosas y orden de los fabales.

El alhaji se le conoce popularmente como el maná de Persia, distribuído por Eurasia y el Medio Oriente es común en Turquía, España y se introdujo en los Estados Unidos.

El uso del alhaji es medicinal como laxante, diurético y antiséptico, así mismo como tratamiento para tumores glandulares y pólipos nasales.

Las semillas o simientes del alhaji  se torna por lo general de tonalidad café o marrón y tiene varias vainas de leguminosas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de alhaji es influido del árabe alhādj y a su vez de su nombre científico taxonómico alhaji Maurorum del botánico alemán Friedrich Kasimir Medikus.

alhaji
El paño es un material absorbente para limpiar cualquier impureza y sucie...

El adjetivo es un arcaísmo, se dice a una persona que tiene mucha prisa, ...

El arrancador de batería que cuesta menos de cuarenta dólares. Y es que ...

El atemorizamiento de las personas es muy evidente ante el peligro y la am...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 12, 2014). Frases con la palabra alhaji. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alhaji/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.