Frases con la palabra alhombrero

Mustafa fue un destacado alhombrero que se dedicó por más de diez años en la elaboración de la alhombra fina en El Cairo.

En el establecimiento La Perla de la municipalidad de Cádiz será atendido en jornada continua por un alhombrero que conoce bien la alhombra.

El perfil del alhombrero es el que domina la fabricación de la alhombra así mismo del material que la elabora, puede ser un artesano de buen calidad.

La expresión alhombrero de uso obsoleto se dice a una persona que tiene como oficio o profesión de vender y así mismo en elaborar la alhombra o alfombra.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de alhombrero viene del español antiguo alhombra o alfombra y del sufijo ero que indica oficio y profesión relacionado el vocablo.

El anacardo en la botánica es un árbol tropical perteneciente a la famil...

La palabra adipsos es una arcaísmo en la botánica se define a una planta...

En la banda marcial de Villaviciosa tiene un musico de origen asturiano qu...

Estas tienen una antecama, que es un espacio diminuto con dos puertas. El ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 14, 2014). Frases con la palabra alhombrero. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alhombrero/