Frases con la palabra aliseda

En afueras de la localidad de Muggia cerca a Triste en Italia se plantó una aliseda apta para el cultivo y se puede alternar en el entorno tropical.

En el punto croata de Kucine en la ciudad de Split incluyó una hacienda aliseda dedicado a la producción de aliso de buena calidad.

A diez kilómetros de la estatua de Artemisa en la población griega de Esparta esta situado la finca temática que funciona como aliseda.

La zona rural de Varrezat e Vjetra se dedica al cuidado y resguardo de la aliseda, así mismo la siembra y la cosecha del aliso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión aliseda es una palabra grave, está formado por tres vocales: a, e , i y tres consolantes, d, l, s, la forma al revés es adesila palabra en desuso.

El adjetivo actuoso es un arcaísmo, se dice a una persona diligente, acti...

El sustantivo alcabaz es una expresión antigua, en antigüedades se dice ...

La palabra acina es un arcaísmo se define a un grupo de haces que se pone...

El hombre todo un físico compuesto de un cuerpo orgánico y de un princip...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 16, 2014). Frases con la palabra aliseda. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aliseda/