Frases con la palabra alisia

La palabra alisia es una expresión antigua, en la botánica es un genero de protista fotótrofos unicelulares y pluricelulares en que se puede denominar como alga brasileña.

Algunos autores lo considera la alisia en el filo de los rodófitas o llama también alga roja, la fructificación es desconocida.

La alisia en la especialidad de la entomología es un genero de insecto perteneciente al orden de los himenópteros, lejanamente emparentado con la avispa.

La característica de la alisia tiene mandíbulas fuertes, la cabeza más ancha que el coselete, palpos maxilares de seis articulaciones, las labiales de cuatro y antenas largas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra alisia se compone de tres sílabas así: a-li-sia, por lo tanto es una expresión paroxítona, además es un diptongo creciente ia.

Las dudas te permiten laborar de la manera adecuada. Si no tienes dudas en...

La expresión agoníclita es un arcaísmo, en historia eclesiástica. se r...

El álamo en la botánica es un arbusto perteneciente a la familia de las ...

En la tarde del jueves vió comprando drogas y sustancias psicoactivas en ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (julio 16, 2014). Frases con la palabra alisia. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alisia/