Frases con la palabra alismorquis

Artículo anterior:
Frases con la palabra alismoídeas
La expresión alismoídeas es un sustantivo femenino en plural es una antigua familia de planta…

Ejemplos de uso

La expresión alismorquis es un sustantivo masculino, en la botánica es un genero de planta correspondiente a la familia de las orquidáceas.

El alismorquis es procedente del continente asiático y suele crecer en los árboles caídos y su flor es de color blanco en su sépalo.

La sinonimia de alismorquis es el genero Calanthe que en griego quiere decir flor bello descrito por el botánico inglés Robert Brown.

El alismorquis se divide en dos grupos: uno con especies caducifolias y el otro con siempreverdes, se le conoce en los autores como Centrosis.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de alismorquis viene del griego alisma y orchis que quiere decir testículo alusivo a su forma o figura de la gónada.

alismorquis
La fundación SOS aseguró que la situación de violencia contra los niño...

El apoyador Michael se lesionó durante las prácticas conjuntas con el eq...

El ahoguío en el ámbito de la medicina es una sensación de dolor y debi...

Cada peque tiene sus propias necesidades e incluso preferencias, así como...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 16, 2014). Frases con la palabra alismorquis. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alismorquis/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.