Frases con la palabra alixia

Artículo anterior:
Frases con la palabra alixares
La palabra axilares es un sustantivo en plural anticuado, se dice a una casa de…

Ejemplos de uso

La palabra alixia es un sustantivo femenino, es un genero de planta herbácea perteneciente a la familia de las apocináceas y a su vez al orden de los gentianales.

El genero alixia es propio de China , el Himalaya , el suroriente asiático, Malasia, Australia, Nueva Caledonia y las islas del Pacífico.

En la isla de Hawaii en los Estados Unidos fue introducido la planta de la alixia y su siembra se adapta en el entorno tropical.

El arbusto de la disentería también se conoce científicamente como Alyxia Buxifolia propio en herboristería y se usa como planta ornamental.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra alixia está formada por tres sílabas, cuenta con un diptongo creciente ia, viene con dos vocales: a, i y dos consolantes: l, x.

alixia
La nueva moto japonesa marca Honda, modelo Scoopy SH125i cosiderada la má...

El adjetivo arilado es un arcaísmo, en la botánica se dice a una especie...

El sustantivo arsácidas en la historia antigua es una dinastía de los su...

En la imagen se apreciaría a la María Santísima de la Esperanza con qu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 17, 2014). Frases con la palabra alixia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alixia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.