Frases con la palabra allariz

Artículo anterior:
Frases con la palabra allárabe
El adjetivo allárabe es un arcaísmo se dice a una persona que manifiesta algún sentimiento…

Ejemplos de uso

El allariz es una variedad de tela, lienzo o tejido hecho a base de algodón fino elaborado en la población del mismo nombre en España.

Allariz es un municipio correspondiente a la provincia de Ourense y a su vez a la comunidad autónoma de Galicia al norte de la península ibérica.

En la tienda Alarico en donde se confecciona el allariz muy reconocido en la región española y se hacen togas y otras vestimentas.

El municipio de allariz esta formado por siete parroquias debidamente organizadas entre ellas está Queiroás conocido como San Breixo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La leyenda de Santa marina era una de las más tradicionales de Allariz y Sacamantecs era el hombre lobo muy común en el folclor gallego.

allariz
El viento aquilonar empezó a soplar gran parte de la comunidad autónoma ...

La acharoladura de la chaqueta se debe hacer a toda la perfección y con e...

El albloquerón en la botánica es una planta herbácea correspondiente a ...

Los gallegos operaron quirúrgicamente a una paciente de 42 años que pade...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 5, 2014). Frases con la palabra allariz. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/allariz/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.