Frases con la palabra allegamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra allegador
En cuanto a los comentarios de los allegadores, reconoció: «Mi tío no sabe cómo funciona…

Ejemplos de uso

El primer allegamiento a las tablas se produjo en la etapa de la adolescencia, cuando fundó el teatro en su propio domicilio.

Lo que para uno es allegamiento para el otro sería algo más profundo como la amistad, o cuando se dice que alguien es un conocido más.

Y este enredo sobre qué es un allegado tiene poco sentido porque ninguna autoridad se va a presentar en vivienda de usted a verificar el grado de allegamiento en condición de invitado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El arquitecto de la Fundación Vivienda analiza el hacinamiento y el allegamiento, bombas de tiempo que, a su criterio, no se supo ver el problema.

El allegamiento es una cara del aglomeración, fenómeno que durante los últimos días incluso ha sorprendido a los alcaldes y otras autoridades.

allegamiento
La vicemandataria de Nicaragua lanzó una fuerte arremetida contra la Orga...

Cercano al estadio municipal de Peguche huno un gran alborozo que se exten...

El medio camino entre lo que medianamente se sabía en ese entonces de las...

Tuvieron que acalandar el uso de armas blancas y peligrosas durante la est...

Bibliografía ►

Definiciona.com (agosto 5, 2014). Frases con la palabra allegamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/allegamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.