Frases con la palabra almacaero

Artículo anterior:
Frases con la palabra alma
La extraña historia como el alma de una sola nación, así mismo la unión de…

Ejemplos de uso

Almacaero es un sustantivo obsoleto, se dice a un marino o pescador que se empleaba un instrumento de la pesca llamado almancebe.

El almacaero se dice al genero de pesca que se efectúa con una embarcación mayor en el río de Sevilla y llamado así por su uso en la misma pesca.

En la época, el almacaero suele usar un barco establecido en el río Guadalquivir en el puente de Tirana y los pueblos de Coria del Rio y hasta llegar a la desembocadura conocida como San Lúcar de Barrameda.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El perfil del almacaero suele viajar desde el puente de Obispo hasta la delta conocido como Bonanza, muy cerca de San Lúcar de Barrameda.

La expresión almacaero viene de cinco sílabas, por la que es una palabra grave, contiene un hiato simple o formal ae e incluye tres vocales: a, e, o y cuatro consonantes: c, l, m, r.

almacaero
El producto farmacéutico tiene un cambio alterador en el estado anímico ...

La aconitina, es un alcaloide que puede causar la muerte a quien consuma e...

La analcima es un arcaísmo, en la especialidad de la mineralogía se defi...

La playa de Marianao fue el reducto final del fumigador el marido propio, ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 17, 2014). Frases con la palabra almacaero. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almacaero/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.