Frases con la palabra almacenador

Los cosméticos y enseres de aseo son otras de las pertenencias que piden a gritos un sistema de organización, como un almacenador giratorio de gran capacidad.

En la nevera no debe de faltar un dispensador y almacenador de latas, la caja de almacenaje tiene una capacidad para nueve latas.

El frenesí almacenador ha dado una nueva vida a marcas de alimentos y otros productos que no estaban de moda ni incluido en el mercado.

Así, quienes usan la papelera de forma inadecuada, como un sistema almacenador de archivos temporales que en algún momento se pueda borrar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo almacenador viene por cinco sílabas así: al-ma-ce-na-dor, por lo tanto es una palabra oxítona, la forma al revés es rodanecamla.

El momento para trasladar esa recopilación y volverla explícita y acatab...

La amara en la botánica es un genero de planta herbácea perteneciente a ...

La acrania es una expresión antigua, en el campo de la anatomía y la med...

La palabra aláctaga es un arcaísmo, se dice a un genero de mamífero que...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 17, 2014). Frases con la palabra almacenador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almacenador/