Frases con la palabra almacenista

Artículo anterior:
Frases con la palabra almacenero
En la noche del jueves arrestó a un almacenero que se dedicó a vender sustancias…

Ejemplos de uso

La temporada de almacenamiento real será elegido especialmente por el almacenista e interviene en el departamento de logística.

El origen de Don Horacio fue almacenista; el hacía los vinos o moscateles y luego los vendía a grandes bodegas exportadoras o grandes superficies.

El almacenista es el eslabón clave de la cadena alimentaria, además están dedicadas al comercio de cereales y oleaginosas.

Fasecolda lamenta los bajos precios del cereal, culpa a almacenistas y pide limitar importaciones y autorizar exportaciones de los productos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión almacenista viene de cinco sílabas así; al-ma-ce-nis-ta, por lo tanto es una palabra paroxítona o grave, además la forma al revés se dice atsinecamla.

almacenista
La alcayata es una variedad de clavo o puntilla de uso doméstico, caracte...

Lo cierto es que dos especies similares de cerdos y jabalíes, aprovechand...

El peso bajaba el lunes contra el dólar, en medio de una aversión hacia ...

Se puede explicar, al mismo tiempo que los trabajos del agramador, con lo ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 17, 2014). Frases con la palabra almacenista. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almacenista/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.