Frases con la palabra almandina

Artículo anterior:
Frases con la palabra almandaraque
El almandaraque, aunque veas embarcaciones fondeados, no es buena para la navegación y el riesgo…

Ejemplos de uso

La almandina es un arcaísmo, en mineralogía es un mineral que pertenece en la clasificación taxonómica de Struz al grupo de los neosilicatos.

Este compuesto del almandina suele relacionar con el granate y su similitud de características con una variedad de tonalidades o colores diferentes.

Químicamente la almadina corresponde las sustancias del aluminio y hierro y puede ser compatible con la espersatina y el piropo.

En los lugares subterráneos de Australia, Estados Unidos y Sri Lanka se puede hallar la almandina y otros minerales del mismo grupo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo almandina viene de cuatro sílabas así: al-man-di-na por lo tanto es una palabra grave o llana, la forma al revés es anidnamla.

almandina
El equipo de la liga española Betis visita a un Valencia afligido este do...

El perfil del dentista o también llamado odontólogo consiste en arrancar...

Entre los alimentos más comunes que no debe faltar en la casa son: pasta,...

El gran pensamiento conservador una solución para que el avance del pensa...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 18, 2014). Frases con la palabra almandina. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almandina/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.