Frases con la palabra almariete

La expresión almariete es un arcaísmo se dice a una variedad de mueble hecho a base de madera o mimbre, incluida una puerta y perchas.

El uso del almariete es para guardar vestimenta, ropa, accesorios y elementos de suma importancia, las puertas puede ser batientes o correderas.

En Venezuela, el almariete se le conoce como escaparate, en algunos países de américa latina como clóset y en Río de la Plata en Argentina se dice placar.

En cualquier alcoba o estancia, el almariete es el elemento esencial para el hogar y de manera personal o puede ser familiar si es compartido.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo almariete tiene cuatro sílabas así: al-ma-rie-te, por lo tanto es una palabra llana o grave, contiene un diptongo creciente ie y la forma al revés es eteiramla.

El Ministerio del Interior va a estar desplegando en la nación un importa...

Y la grama si dejar raíces va a crecer con mucha fuerza así que se puede...

El primero de los siete apartaderos para grandes trenes de cercanías prev...

El amófilo es un arcaísmo, en la especialidad de entomología se dice a ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 18, 2014). Frases con la palabra almariete. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almariete/