Frases con la palabra almendrera

Artículo anterior:
Frases con la palabra almendrate
La expresión almendrate en el ámbito de la gastronomía se dice a una variedad de…

Ejemplos de uso

La expresión almendrera en el ámbito de la botánica es una variedad de arbusto correspondiente a la familia de las rosáceas.

El cultivo de la almendrera es muy común desde el continente asiático es donde se siembra la especie y el continente europeo la que más produce.

La semilla de la almendrera es comestible, muy apreciado en la gastronomía, pero hay una especie que no es apto por su consumo debido a la toxicidad.

Hace más de dos mil años la almendrera era una de las mas cultivadas en la península ibérica con mayor aceptación en algunas regiones.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión almendrera esta formado por cuatro sílabas, por lo tanto es una expresión paroxítona o grave, la forma al revés es arerdnemla.

almendrera
La idea de administrar una crisis se planea desde el supuesto de que no se...

El apretador de tubos es un artefacto que se emplea especialmente para aju...

No hay ninguna razón para distinguirlos de los que se denominan asacodrut...

El adjetivo afretado es un arcaísmo, se dice a un nombre empleado en la a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 21, 2014). Frases con la palabra almendrera. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almendrera/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.