Frases con la palabra almendruco

Artículo anterior:
Frases con la palabra almendrón
El almendrón en el ámbito de la botánica se dice a un arbusto perteneciente a…

Ejemplos de uso

La expresión almendruco en la botánica es una variedad del almendra que no esta madurada, se diferencia a la almendra común con su cáscara verdosa.

Con la flor del almendro han dado paso a gran cuantía ilimitada de almendruco y  así mismo su propia producción cultivada.

El truco del almendruco para eliminar el desagradable olor a pies es echar un bicarbonato de sodio en los zapatos y problema resuelto.

El almendruco por lo general es verdoso y a su vez tierno o blando y se convierte en un nutriente muy saludable para el organismo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo almendruco esta compuesto por cuatro sílabas así: al-men-dru-co por lo tanto es una palabra paroxítona o grave, la forma al revés es ocurdnemla.

almendruco
El sustantivo aquirologómano es una expresión antigua, se dice a la pers...

El apalancamiento o crédito puede resultar una buena estrategia de invers...

Las personas izquierdistas y a su vez socialistas, nos oponemos a la abstr...

La expresión adufe se dice a un individuo majadero, necio, atolondrado, t...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 21, 2014). Frases con la palabra almendruco. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almendruco/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.