Frases con la palabra almenilla

La entrada es como un castillo de parque de diversiones, con mucha almenilla, pero lo que hay detrás de esa portada medieval de mentirijillas.

Se denominó originalmente almenilla y finalmente, barqueta por alusión a la barcaza empleada para cruzar por el río Guadalquivir.

Los mahometanos confían en la fortaleza de los muros y en la seguridad del río, cerrado desde la Torre del Oro hasta la Almenilla.

Entre la puerta de Goles o Real y la puerta de La macarena Hoefnagel pinta la puerta de San Juan y la puerta de la Almenilla.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión almenilla esta formado por cuatro sílabas así: al-me-ni-lla, por lo tanto es una palabra grave o también llamada paroxítona.

Para la preparación de la rosquilla medieval se necesita efectuar el alco...

Los informes psicológicos agregados en la causa sostienen que el asesino ...

En las aguas termales se requiere el procedimiento de afusión como técni...

La expresión agujeruelo es un arcaísmo, se dice a la forma diminutiva de...

Bibliografía ►


Definiciona.com (julio 21, 2014). Frases con la palabra almenilla. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almenilla/