Frases con la palabra almimbar

Artículo anterior:
Frases con la palabra almilla
El hombre lleva una almilla con mangas de puño, bayeta blanca, un pantalón, una faja…

Ejemplos de uso

El almimbar en la religión islámica es un sitio en las mezquitas donde el imán se sube para a dar predicaciones musulmanas.

El almimbar también se le conoce por los árabes como minbar o mimber y usualmente es una plataforma elevada con unas escaleras adicionales.

El almimbar está situado a la derecha del mihrab, el nicho que señala la dirección de la oración o de la plegaria del Corán.

El almimbar más antiguo del mundo corresponde a la Gran Mezquita de Kairuán en Tunez y fue datado más o menos a medianos del silo X.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de almimbar viene del  francés minbar y a su vez del árabe clásico minbar, además es una palabra oxítona o aguda.

almimbar
El desaire de Andrés deja al gran entrenador o director técnico firmando...

La expresión angiopiria es un arcaísmo se dice a una variedad de calentu...

El verbo activo transitivo afuciar es un arcaísmo se define en tener algu...

Parece una ardilla gorda sorprendida tras apandar la merienda o de una com...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 22, 2014). Frases con la palabra almimbar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almimbar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.