Frases con la palabra almisora

Artículo anterior:
Frases con la palabra almisor
La expresión almisor es un arcaísmo, en zoología se dice a un mamífero perteneciente al…

Ejemplos de uso

La expresión almisora es una especie híbrida, resultado de la mezcla entre el burro y la yegua o el caballo con la yegua, este se le conoce como mula o mulo.

La almisora también es la hembra del almisor o llamado también en el lenguaje o argot popular como almifor con la misma acepción.

La característica principal de la almisora comparte los rasgos físicos del burdégano y difiere a otros con los mismos genes.

La almisora es uno de los animales híbridos más robusta que el burdégano y por eso los criadores lo toma a esta especie.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo almisora esta compuesto por cuatro sílabas así: al-mi-so-ra, por lo tanto es una palabra grave o llamada también paroxítona.

almisora
Las pinturas costumbristas de recogida de aceituna, por ejemplo, es mi asc...

La estructura de la androtomía incluye el sistema reproductor masculino c...

La ambela es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica es...

El vecino de la ciudad de Vitoria, vino a Tolosa a exigir a sus habitantes...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 22, 2014). Frases con la palabra almisora. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almisora/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.