Frases con la palabra almizclar

Artículo anterior:
Frases con la palabra almizate
Se observan pérdida de tablas de cierre, molduras y desajustes, así como un ligero hundimiento…

Ejemplos de uso

Aunque resulta una labor interesante, no termina de quedar compacto almizclar demasiados estilos y formas de contar anécdotas.

La gente dice que algo huele a Chanel, pero no se sabe identificar que en una de esas huele a rosas, a violeta o almizclar.

El verbo activo transitivo almizclar se dice en aromatizar, perfumar, balsamizar u odorar con la sustancia del almizcle con fines cosméticos.

El vocablo almizclar esta formado por tres sílabas así: al-miz-clar por lo tanto es una palabra aguda o llamada también oxítona.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de almizclar viene del sustantivo almizcle y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos de la primera conjugación.

almizclar
Andrés es un nombre propio masculino de origen griego y su variedad es An...

El sustantivo apocino es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica,...

El verbo activo transitivo arrepistar se dice en desmenuzar, picar, moler,...

El verbo activo transitivo arrepasar es de uso coloquial se dice en volver...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 22, 2014). Frases con la palabra almizclar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almizclar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.