Frases con la palabra almizqueño

El perfume Andaluz que se comercializa especialmente en Sevilla tiene propiedad almizqueño y su olor agradable atrae a más mercados provinciales.

El jabón almizqueño  que se vende en el mercado es Natura y ofrece varias esencias de sabores de acuerdo con el tipo de piel aplicada.

La loción pura y detergente Ya son elementos de higiene personal almizqueño  por excelencia y destacado por su precio económico.

El adjetivo almizqueño que es de uso anticuado se dice el que tiene un olor peculiar y característico del compuesto del almizcle por ser agradable.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo almizqueño viene de cuatro sílabas así: al-miz-que-ño, por lo tanto es una palabra grave o llamada también llana.

El agnombre es una palabra antigua se dice a un epíteto, apodo, sobrenomb...

El alforiz o pósito de La Guardia, esta situado en la localidad española...

Los científicos han desarrollado un sensor de ácido antimónico que tien...

El vocablo antenulario es una expresión antigua en a especialidad de la z...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 22, 2014). Frases con la palabra almizqueño. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almizqueno/