Frases con la palabra almuñecar

El Cortijo de Pepe un apacible almuñecar ubicado en el Diseminado Minasierra en la localidad de motril con seis años de funcionamiento.

La expresión Almuñecar es el municipio que forma parte en la provincia de Granada y a su vez a la comunidad autónoma de Andalucía en España.

La Ferretería Miguel Olivares es un establecimiento situado en la Avenida Cala en la población de Almuñecar y atendido por su propietario.

Andrés se fue este fin de semana en la Playa de la caletilla y después se fue a comer en el Restaurante Casa Paco en Almuñecar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Para los romanos el pueblo de Almuñecar se le conoce como Sex o Sexi y su nombre topónimo del árabe hisn al-munakkar que quiere decir fortaleza flanqueada.

La alcaparrosa es una expresión antigua, en la especialidad de química s...

A los hinchas, seguidores y partidarios les debería atarugar los genocidi...

El grupo con sede en España presenta un estreno que, si bien podría cons...

El baterista de una agrupación de música rock alternativo terminó agota...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 23, 2014). Frases con la palabra almuñecar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/almunecar/