Frases con la palabra alojamiento

El costo del alojamiento del hotel campestre llano dorado es a $90.000 al día incluyendo el desayuno y almuerzo incluido.

El alojamiento y el costo de la estadía en el hotel La Rosa ubicado en el municipio de Otavalo cuyo costo oscila entre los veinte a treinta dólares.

El hotel May Ramblas que forma parte en la ciudad costera de Barcelona ofrece jacuzzi, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena.

Hay una guardería provincial que permite el alojamiento provisional de mascotas como perros y gatos y un cuarto aparte para personas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino alojamiento viene de cinco sílabas así: a-lo-ja-mien-to, es una palabra grave, contiene un hiato creciente ie.

El adjetivo arácnido en la especialidad de la zoología se dice a una cla...

Si el animal la tiene como las mulas, anquimuleño siendo redonda con su d...

El sustantivo adito es un arcaísmo se refiere a una persona que se dedica...

El sustantivo aulax es una expresión antigua, en la especialidad de la bo...

Bibliografía ►


Definiciona.com (julio 24, 2014). Frases con la palabra alojamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alojamiento/