Frases con la palabra alojería

Artículo anterior:
Frases con la palabra alojar
El Obispado de la localidad vasca de Vitoria mediará para alojar en pisos a personas…

Ejemplos de uso

La tienda municipal La Correntina ubicado en la Calle Ayacucho en la localidad argentina de Clorinda se inauguró una destacada alojería.

La alojería situado en la ciudad de San Luis de Tucumán eran construidas con estructuras metálicas en que se le denomina como campana.

En el municipio de San Pedro de Atacama, Región de Antofagasta en Chile abrió una nueva alojería al que se le preparaba una variedad de aloja.

En Ciudad Real trabaja un destacado alojero en una alojería hecha a base de madera prefabricada y listo para vender aguas frescas y una aloja.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de alojería viene del sustantivo aloja y del sufijo eria que indica lugar donde se vende o presta un servicio.

alojería
No importa si es por persuasión o porque las circunstancias lo exigen; co...

Juguete de canales abiertas, recostado sobre el blando almohadón de almen...

El Gobierno de la comunidad autónoma de Madrid inició este martes una ca...

El ánsar en la especialidad de la ornitología es una ave perteneciente a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 24, 2014). Frases con la palabra alojería. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alojeria/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.