Frases con la palabra alomorfito

El termino alomorfito es un arcaísmo, en mineralogía de dice a una variedad de mineral que pertenece al grupo de los sulfatos.

El alomorfito se le conoce en la actualidad como la barita o baritina, químicamente es el sulfato de bario emparentado con la celestina.

El uso del alomorfito influye en la elaboración de agua oxigenada, en pintura y en la producción del caucho, el recubrimiento de rayos X.

Las propiedades del alomorfito puede ser variado: existe el marrón, amarillo, blanco y azulado, su lustre es un vítreo y a su vez perlado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La expresión alomorfito viene de cinco sílabas así: a-lo-mor-fi-to, es una palabra grave o también denominada en la gramática como llana o paroxítona.

Esta semana de mujeres emprendedoras, es una oportunidad para que las muje...

En la tarde del miércoles José decidió afugarse de su propia casa debid...

Cuando Belerofonte se atrajo el rencor de todas los dioses, deambulaba sol...

Elevaron a juicio o audiencia judicial la causa por el aleve crimen del de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 24, 2014). Frases con la palabra alomorfito. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alomorfito/