Frases con la palabra alpey

Artículo anterior:
Frases con la palabra alpes
Los alpes en la geografía es una cadena de cordillera situada sobre Europa Central e…

Ejemplos de uso

La expresión alpey es un arcaísmo, en la medicina se dice a un trastorno dermatológico que se caracteriza por la perdida parcial o total del pelo.

El alpey se le conoce como calvicie y puede afectar más en hombres que mujeres, también se clasifica a causa hereditaria el caso del Atriquia congénita.

La enfermedad de origen endocrino e infeccioso se clasifica dentro del alpey sistemático sin tener en cuenta las síntomzs asociads.

El alpey cicatrizante que puede ser por origen infeccioso o un factor hereditario, además puede ser muchas causas del padecimiento.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo alpey esta formado por dos sílabas así: al-pey por lo tanto es una palabra oxítona o denominado también grave.

alpey
Luego ponemos el grito en el cielo cuando se refiere al adoctrinamiento en...

La cantante boricua Natti Natasha se habría sometido a un aumento de pech...

La anchova en la especialidad de la ornitología es un pez actinopterigio ...

El sustantivo arlequina es un arcaísmo, se dice a un baile o danza de asp...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 25, 2014). Frases con la palabra alpey. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alpey/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.