Frases con la palabra alpino, na

Luz verde para la celebración este fin de semana de la copa mundial de Esquí Alpino en Finlandia, en la que será la primera prueba de la temporada.

Tomando el relevo de las zapatillas de inspiración montañera, llega el jersey alpino al mercado español en la época de invierno.

Acudieron al sitio los hombres del cuerpo nacional de socorro alpino la delegación VII, de Valtelina y Valchiavenna-, junto con los especialistas en rescate de la Guardia di Finanza.

El club alpino italiano había explicado que la carrera en la montaña estaba permitida incluso en la zona de alto riesgo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de alpino viene del nombre Alpes y del sufijo ino que indica pertenencia, concerniente o formador de gentilicio.

El adjetivo aritenoidiano es un arcaísmo, en la especialidad de la anatom...

El ancilócero es un arcaísmo, en la especialidad de la entomología es u...

Las autoridades rurales capturó a un abigero sindicado de cometer varios ...

La expresión altamisa en la botánica es una planta herbácea pertenecien...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 25, 2014). Frases con la palabra alpino, na. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alpino-na/