Frases con la palabra alpiste

Artículo anterior:
Frases con la palabra alpino, na
Luz verde para la celebración este fin de semana de la copa mundial de Esquí…

Ejemplos de uso

La leche de alpiste es el aliado ideal para las personas que sufre de diabetes, la mayor virtud es disminuir los niveles de azúcar en sangre.

Entre la bondad del alpiste tiene propiedad antinflamatorio, protege el sistema nervioso, activa el metabolismo y reduce el colesterol.

El principio activo del alpiste se encuentra el lípido, ácido salicílico y oxálico, resina, almidón y compuestos nitrogenados.

El abuso del consumo del alpiste en el organismo puede causar flatulencia acompañado de dolor abdominal, por la inflamación del estomago.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El alpiste es una planta perteneciente a la familia de las poáceas y a su vez al orden de los poales, originario del mar mediterráneo.

alpiste
Ente el trabajo del labriego de la hacienda Nápoles de la vereda El Refug...

El sistema operativo Windows 10 recibe una nueva actualización acumulativ...

El sustantivo aulax es una expresión antigua, en la especialidad de la bo...

Hoy inauguró oficialmente un laboratorio de creacuón de un arquitecto en...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 25, 2014). Frases con la palabra alpiste. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alpiste/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.