Frases con la palabra alpisteta

La receta original de la alpisteta consiste en huevo, harina y alegría conocida también como sésamo muy común en el sur de España.

La alpisteta es típico de la población española de Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la provincia de Cádiz y comunidad autónoma de Andalucía.

En la temporada de semana santa y al terminar la cuaresma es tradición el consumo de la alpisteta  y otros manjares propios de la repostería.

El dulce típico de la alpisteta es común en el municipio de Jerez de la Frontera en la que le convirtió en su popularidad.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino alpisteta esta compuesto de cuatro sílabas así: al-pis-te-ra, por lo tanto es una palabra llana, paroxítona o denominada también grave.

En medio del catástrofe ocurrido en afueras de la población catalana de ...

Wolfgang Amadeo Mozart representa la música clásica barroca de procedenc...

Finalmente, el especialista del tema reafirmó que "España y el resto de ...

Mohamed fue un destacado alcoranista que se dedicó a predicar a través d...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 25, 2014). Frases con la palabra alpisteta. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alpisteta/