Frases con la palabra altarero

Artículo anterior:
Frases con la palabra altarcico, cillo, cito
Se necesitaron cuatro hombres para mover el altarcillo en abril ya que se avecina los…

Ejemplos de uso

Su forma parece responder a una sencilla estructura de madera llamada «cama» que era realizada por el altarero y sobre ella se colocaba el túmulo propiamente dicho o ataúd.

La alfombra sobre la sepultura, la labor del los altareros en el levantamiento del túmulo, el toque de clamor del campanero, cera y cántaras de vino.

Hay dos altareros que ornamenta el lugar en donde descansa una imagen religiosa en la casa y después en el templo parroquial.

El reconocido altarero de la fe católica ha laborado durante más de diez años en este oficio y ha estado en varias parroquias y santuarios del país.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de altarero viene del sustantivo altar y del sufijo ero que indica oficio y profesión relacionado el vocablo.

altarero
Al inicio de la obra tuvo que ajanar definitivamente el lugar para constru...

El madero aserradizo de unos hace, comercializa o vende catorce o diecise...

Ole sabe que si sus dirigidos logran reanudar el fútbol que jugaron hace ...

Miguel tuvo que afiblar el botón de la vestimenta que el adquirió para q...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 26, 2014). Frases con la palabra altarero. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/altarero/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.