Frases con la palabra alternativa

Artículo anterior:
Frases con la palabra ventana
La entidad visitó el Parque Marruecos en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá con…

Ejemplos de uso

La medicina alternativa, que es milenaria, que emplean en varios países desarrollados con mucha fuerza la tiene relegada a un segundo plano, casi al lado de adivinadores y brujos que dicen pronostica el futuro.

El portal vividero ofrece una nueva alternativa de adquirir vivienda, apartamentos remodelados, que tienen distintas opciones de diseño interior, que un comprador puede ver antes de comprar.

Los habitantes del municipio tolimense de Flandes hay que darles una solución alternativa lo antes posible ante el problema de las inundaciones.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La plataforma de videos de Google YouTube prueba una alternativa económica de suscripción denominada «Premium Lite» con el fin de eliminar la publicidad indeseada.

Lo hizo, además, rayando a un elevado nivel y demostrando a Simón que puede ser una alternativa más que fiable de cara al inicio de temporada del torneo nacional.

alternativa
Siendo las siete de la noche, Luis llegó a la casa y puso un leve aldabaz...

Es mucho más potente a la hora de atrapar la onda de calor que el dióxid...

Ya se ha leído entero: de la “a”, la primera entrada del diccionario,...

El sustantivo aregón es una expresión atigua, en la farmacia se dice a u...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 1, 2014). Frases con la palabra alternativa. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alternativa/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.