Ejemplos con la palabra alternativamente - Frases y oraciones con la palabra alternativamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra alternativamente

Alternativamente si estás fuera, sería mejor esperar a la superación de los diecinueve mil y por nivel psicológico de los veinticinco mil para tomar posiciones.

A los dos agentes los acusa por un delito contra la salud pública, por el que pide dos años de prisión, por el que solicita un año y medio de cárcel y alternativamente, por un delito de omisión del deber.

Puede ayudar a calmar a los pacientes de bajo riesgo y, alternativamente, puede animar a los de alto riesgo a recibir atención hospitalaria necesaria.

Y debe hacerlo con cada uno alternativamente y sin permitir que el público los olviden, porque otra cosa no es de recibo ni, desde luego, propia de todo buen informador que se precie.

La composición léxica de alternativamente viene del adjetivo femenino alternativa y del sufijo adverbial mente o derivado de.

alternativamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agonal


aditicio


alectra


alcmanio


aguisamiento


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra alternativamente - Ejemplos con la palabra alternativamente - Ejercicios con la palabra alternativamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.