Frases con la palabra alternativo

Artículo anterior:
Frases con la palabra alternativamente
Alternativamente si estás fuera, sería mejor esperar a la superación de los diecinueve mil y…

Ejemplos de uso

El cantante argentino Fito Páez y Bajofondo se enfrentan entre lo alternativo de unos premios Grammy donde la americana Beyoncé hace historia.

La multinacional estadounidense Apple trabaja en su propio motor de búsqueda de Internet alternativo a la tradicional Google.

El Ayuntamiento de Ciudad Real ofrece alojamiento alternativo a las treinta familias más vulnerables del Palacio municipal de la misma población.

Un Barcelona alternativo ganó en la ciudad ucraniana de Kiev para clasificarse a octavos de final de la liga de campeones.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El plan alternativo de Ayuso para la temporada navideña con cenas especiales con aforo hasta diez personas y toque de queda desde la una de la tarde en adelante.

alternativo
En el partido de fútbol hubo dominio alterno de los dos equipos que compi...

Actualmente está terminando un doctorado en la universidad de Würzburg (...

El sustantivo antidualismo es un arcaísmo, se dice a una doctrina, movimi...

Se puede considerar que, en tal caso, el tribunal superior de la justicia ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 28, 2014). Frases con la palabra alternativo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/alternativo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.