Frases con la palabra altivedad

Antes del quebrantamiento es el orgullo; Y antes de la caída la altivedad de espíritu, en no creerse superior a los demás. 

Respeten la historia, la dignidad, desháganse de la arrogancia, la soberbia, el engreimiento, la fatuidad, la jactancia y altivedad del señor feudal.

No demores en ayudar al necesitado, al desamparado, al pordiosero y a la mujer, anda con ellos sin altivedad, inmodestia ni orgullo.

La arrogancia, altivedad, petulancia y narcisismo son algunos ejemplos básicos y elementales de la distorsión del principio solar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Este vocablo en su etimología viene del adjetivo altivo y del sufijo edad cuando se forma como bisílabo e indica cualidad de.

Ahorita tienes que ir a la cama después de las nueve de la noche, mañana...

El sustantivo Ardalo es una expresión antigua, en mitología romana era u...

Luis alegaba que la falta de preliminares era un dato histórico, pero no ...

Antiguamente el homosexualismo es una práctica que se condena de una mane...

Bibliografía ►


Definiciona.com (julio 28, 2014). Frases con la palabra altivedad. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/altivedad/