Frases con la palabra altivo

Artículo anterior:
Frases con la palabra altividad
Se le ha ido adentrando el silencio sumiso ante la altividad, el menosprecio, la deshonra,…

Ejemplos de uso

Durante el mundial de Rusia, en el año 2018, Vladimir Putin, distante y altivo como un zar, recibía en el Kremlin a los jugadores más destacados a nivel mundial.

Altivo frente al poder, que nunca lo sedujo a pesar de su propia gloria, ganada con esos pies de oro con los que escribió una historia que lo deja confirmado.

Ha terminado discutiendo con María Jiménez porque no entiende el tono altivo con el que habla: «Que no hablo con nadie, yo hablo con quien me da la gana».


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Un hombre altivo llamado Ignacio Beltrán se enfrenta a los celos, intrigas, maquinaciones y diferencias de Ariel durante algunas semanas.

El vocablo altivo esta compuesto por tres sílabas así: al-ti-vo, por lo tanto es una palabra llana o llamada también grave.

altivo
El alfitión es una expresión antigua, en la medicina antigua es el nombr...

El alumno Andrés se arrepiente de ahorcar definitivamente los libros y de...

El sustantivo alandal es una expresión antigua, en la botánica se define...

Los juristas diferencia entre dos tipos de juramento: el asertorio, que es...

Bibliografía ►

Definiciona.com (julio 28, 2014). Frases con la palabra altivo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/altivo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.